Bienestar Aviva

Dile no más a la celulitis

Fecha: Sábado, 22 de Noviembre 2016

Celulitis-BMM

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

Una gran solución para las estrías

Fecha: Viernes, 21 de Octubre 2016

estrias

Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.

En AvivaSpa contamos con novedosos tratamientos que permiten controlar y reducir las estrías en tu cuerpo devolviéndote la seguridad.

El Nanopore consiste en pasar de forma ordenada sobre la piel un dispositivo médico denominado NanoporeTurboroller que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis de manera controlada en velocidad (50-150 pulsaciones/segundo) y profundidad (0.25 a 1.5 mm); a través de los cuales se absorben los principios activos “inteligentes” que se requieren para el tratamiento de la patología específica del paciente. Así se potencia el porcentaje y tiempo de mejoría del cuadro clínico.

 

Escribenos para más información

.
Nombre(*)
Entrada no válida
Telefono(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Mensaje(*)
Entrada no válida