GLÚTEOS DE ACERO

 
 

gluteosdeaceroReafirmar, mejorar la flacidez y la celulitis hoy en día es posible sin bisturí y sin implantes.
La Vitamina C reafirma y levanta los glúteos de forma natural ya que ejerce una acción estimulante en las células que le dan soporte a la piel denominadas fibroblastos.

QUE ES?

Es un tratamiento Natural para realzar y dar firmeza a los glúteos, con una notoria mejoría en el aspecto de la piel y los huequitos que se forman en esta área.

g

COMO SE HACE ESTE TRAMIENTO?
El tratamiento combina la aplicación de Vitamina C en los glúteos, con masajes y aparatología que combinados logran unos maravillosos efectos.

CUANTO TIEMPO DURA?
El tratamiento dura 6 semanas, programando 2 citas de una hora cada semana.

QUE RIESGOS TIENE ESTE TRATAMIENTO?
Ninguno, al ser un tratamiento con una vitamina reconocida (consulta los beneficios de la vit c en los glúteos) no tendrás ningún efecto secundario, ni encapsulamiento, ni migración hacia otras zonas, ya que esto solo puede ocurrir cuando se inyectan rellenos, como es el caso de los biopolímeros.
QUE TANTO AUMENTAN LOS GLÚTEOS?
Hay que tener muy claro que este tratamiento no aumenta drásticamente el tamaño de los glúteos, pues esto solo ocurre con prótesis o rellenos. El objetivo de este es levantar, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel de la zona, y en consecuencia de esto, los glúteos tendrán un efecto óptico de grandeza.

fajasDEBO USAR FAJA?

Sí, el uso de la faja es obligatorio durante todo el día o como mínimo 8 horas diarias. Para este tratamiento tienes la opción de utilizar la faja de solo glúteos (pantalón o short) o la entera según tu preferencia.

En AVIVA SPA, somos distribuidores directos de Fajas MyD, por lo cual podrás conseguirlas a un excelente precio.

COMO MIDEN LOS RESULTADOS?

En la primera sesión hacemos un registro fotográfico, toma de medidas y peso. Este proceso se repite al finalizar el tratamiento. Contamos con una gran cantidad de pacientes satisfechos con los resultados de este tratamiento.

CUANTO CUESTA?

El tratamiento de 6 semanas incluye:
6 aplicaciones de vitamina C sola o con los medicamento que requieras
6 masajes de criolevantamiento
3 sesiones de electrolevantamiento
6 sesiones de copas delfín
3 sesiones de crioterapia

¿DEBO HACER DIETA?
Si los hábitos alimenticios no cambian, nunca podrás obtener los resultados que deseas, puedes hacer ejercicio, intervenciones quirúrgicas como liposucciones y cualquier otro método, pero si los hábitos no cambian, los resultados tampoco serán los mejores. La alimentación debe ir de la mano siempre para lograr resultados óptimos. Nuestro personal médico te asesora en un plan nutricional hipocalórico que contribuya a la pérdida de peso.

 

QUE CONTRAINDICACIONES TIENE?

Este tratamiento NO lo pueden hacer mujeres en periodo de lactancia o embarazo.

*Los resultados pueden variar de persona a persona

PUEDO HACER EJERCICIO?

Si, El tratamiento te incluye una rutina de ejercicios para realizar en casa o en el gimnasio, que harán que los resultados sean aún más sorprendentes.

QUE MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

En AVIVA SPA brindamos diferentes alternativas: Efectivo, tarjetas débito y crédito y para quienes deseen financiación ofrecemos convenio con Servicredito, para lo cual solo necesitarás 1 carta laboral, 2 colillas de pago y fotocopia de cédula en el caso de trabajadores.
*Consulta los requisitos para financiamiento si eres Independiente, jubilado o pensionado, rentista independiente o taxista.

 

Escribenos para más información

.
Nombre(*)
Entrada no válida
Telefono(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Mensaje(*)
Entrada no válida

Centros de Estética en Medellín | Spa en Medellín | Tratamientos Estéticos en Medellín | Plasma Rico en Plaquetas Medellín