Toxina botulínica + 2 hilos espiculados: AHORRA: $350.000

Los cambios en la piel son visibles con el pasar de los años, por eso los tratamientos integrales y combinados son la mejor alternativa para prevenir o tratar el envejecimiento, nuestro recomendado de hoy es tratar las líneas de expresión con la técnica de relajación que genera la toxina botulínica y el efecto lifting que producen los hilos tensores

LÁSER FRACCIONADO – Gratis Restylane Vital AHORRA: $450.000

Disminuye las microarrugas, renueva las células muertas y regenera las capas de la piel con la técnica no invasiva del #LáserFraccionado que está indicado para rejuvenecimiento, cicatrices de acné, poros dilatados, cicatrices de lesiones, estrías y porcelanización.

Zonas que se pueden tratar: Rostro, cuello, manos y brazos

Además, durante este mes obtén GRATIS la aplicación de 1ml ácido hialurónico de #RestylaneVital para estimular el colágeno e hidratar profundamente la piel, potencializando los resultados de cualquier tratamiento facial.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS + OLIGOELEMENTOS Gratis 1 limpieza facial  AHORRA: $130.000

¿Cómo ves tu piel hoy? ¡Apagada, sin vida?

Las plaquetas cuentan con una gran cantidad de factores de crecimiento, por lo cual, al aplicarlas en algunos tejidos del organismo, inician de forma natural el proceso de regeneración. Además, cuando se potencia con oligoelementos como el silicio, el magnesio, azufre, selenio, hierro o zinc actúan más rápido en la renovación celular y la estimulación cutánea, por lo cual es un tratamiento ideal para pieles que requieren cambios urgentes en su textura.

Durante este mes te invitamos a preparar tu piel con una limpieza facial profunda, y los efectos renovadores de la microdermoabrasión antes de la aplicación de Plasma + Oligoelementos

ESPECIAL PEELING TRANEXÁMICO Paga 3 sesiones y realízate la 4 GRATIS AHORRA: $170.000

El ácido tranexámico tópico, ha demostrado su eficacia en todos los tipos de melasma, incluso en el vascular. Es por esto que este tratamiento de #SESDERMA se ha convertido en uno de nuestros favoritos a la hora de controlar las manchitas o pigmentaciones en la piel.

Agenda ya tu cita de valoración y empieza a disfrutar de una piel sin maquillaje, sin nada que esconder.

DESPIGMENTANTE PINK INTIMATE ZONAS INTÍMAS: AHORRA: $30.000

Un tratamiento eficaz para los problemas de pigmentación en zonas íntimas, qué por causa del envejecimiento, de la depilación con cuchillas y la exposición solar, se van oscureciendo. Con su acción blanqueadora aclararemos las zonas con ingredientes regenerativos, bioestimulantes y calmantes, CON RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

Sesiones recomendadas: 4- 5 sesiones con intervalos de 8 días cada una.

Uno de los mayores beneficios de este tratamiento, es que puedes combinarlo y mejorar el resultado con la depilación láser diodo después de 8 días de realizarte el peeling #pinkIntimate.

Suero recuperación digestiva: BOOSTER HEALTH AHORRA: $80.000

¿Sabías que el sistema digestivo es uno de los más importantes? Estabiliza tu sistema gastrointestinal y trata enfermedades como colon inflamado, irritación gástrica, gastritis, flatulencia, distensión abdominal, estreñimiento, úlceras pépticas y malestar digestivo.

Con la infiltración de medicamentos especiales en el torrente sanguíneo, desintoxicaremos y mejoraremos los síntomas de estas enfermedades causadas por el estrés durante el confinamiento o la mala alimentación durante esta época.

¡Anímate y prueba todos los beneficios del BOOSTER HEALTH!

Suero para aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmune: BOOSTER DEFENSE AHORRA: $80.000

Con esta terapia endovenosa le darás a tu organismo la dosis de vitamina C y oligoelementos que tanto estás esperando, para tener tu sistema inmunológico preparado para defenderte de cualquier agente externo que cause virus, enfermedades o infecciones.

¡Anímate y prueba todos los beneficios del BOOSTER DEFENSE!

Suero con antioxidantes, oligoelementos y activadores celulares para tu piel: BOOSTER SKIN AHORRA: $80.000

¡Todo lo que necesita tu piel en un coctel! Evita el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración celular de los tejidos de tu piel desde el interior. Así potencializas la vitalidad de la piel y complementas tu rutina antiage desde tu torrente sanguíneo.

¡Anímate y prueba todos los beneficios del BOOSTER SKIN!

Suero estabilizador de sueño reparador y el estrés: BOOSTER RECOVERY AHORRA: $80.000

Si el aislamiento ha generado en tu vida alteraciones de sueño y momentos de estrés continuos, estabiliza tus emociones y tus momentos de descanso con medicamentos biológicos, que te devolverán el bienestar que tu vida necesita.

Tratamiento apto para todo tipo de trastornos del sueño, incluyendo en pacientes medicados.

Anímate y prueba todos los beneficios del BOOSTER RECOVERY

¿Por más que intentes, no bajas? Suero pérdida de peso: BOOSTER SLIM: AHORRA: $80.000

Acelera los procesos de pérdida de peso y de movilización de grasa, para obtener unos resultados más rápidos en tus tratamientos o complementar tus hábitos saludables con propósitos de reducción y disminución de medidas.

¡Anímate y prueba todos los beneficios del BOOSTER SLIM!

Suero detox: sistema digestivo, linfático, hepático y renal: BOOSTER DETOX: AHORRA: $80.000

Suero para detoxificar el sistema digestivo, linfático, hepático y renal.

Libera las toxinas de los sistemas del organismo y recupera el equilibrio con nutrientes, que mejoran la absorción de vitaminas, minerales y oligoelementos a las células afectadas, por desórdenes alimenticios, contaminación y malos hábitos

HILOS MONOFILAMENTO X 10: Estimuladores de colágeno

Este tipo de hilo de 1 sola hebra son ideales para procesos de estimulación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, mejora de la calidad de la piel y firmeza, por medio de la generación de elastina y además son ideales para acompañar con protocolos de hilos tensores para generar un lifting potente.

Se pueden aplicar en contorno facial, doble mentón y contorno corporal como cuello, pecho y glúteos

HILOS MULTIFILAMENTOS: Regenera 10 veces más el colágeno

Una hebra con 10 hilos sirven para regenerar 10 veces más el colágeno versus un hilo monofilamento. Regularmente es muy efectivo para tratar las líneas de expresión y hacer un efecto de relleno en el surco nasogeniano, que se encuentran alrededor de a boca o para bioestimular la zona alrededor de los pómulos.

Recomendado para pacientes jóvenes o con pocos signos de envejecimiento

HILOS ESPICULADOS X 2: Mayor adherencia y tensión en pieles jóvenes o maduras

Este tipo de hilo tiene en su hebra cortes láser alrededor y unas fibras que se adhieren al tejido. Este hilo, es el que tradicionalmente se usa para realizar procesos de tensado de la piel brindando un aspecto terso y firme.

HILOS CONO X 2: Proceso de tracción para pieles pesadas o gruesas

Este tipo de hilo se caracteriza porque alrededor de su forma tienen una estructura que se adhieren mucho a los tejidos. Un hilo cono nos va hacer un proceso de tensión similar a aplicar en el rostro 2 hilos espiculados, se recomienda combinar con hilos monofilamentos para resultados más efectivos y es indicado para pieles pesadas o con signos de envejecimiento muy marcados

Sus principales usos van encaminados al tratamiento del descolgamiento de las mejillas, la pérdida de la definición en la parte de la mandíbula y la flacidez del cuello.

HILOS DE RELLENO X 2: Recupera el volumen y desvanece líneas de expresión con colágeno

Este tipo de hilo te ayudará a recuperar el volumen perdido por el paso de los años o por una pérdida de peso que se haya evidenciado en tu rostro.  Por medio del material de polidoxanona que es 100% reabsorbible, mejoraremos por ejemplo el código de barras de los labios creando una red subdérmica que recupera la zona.

GLÚTEOS DE ACERO: AHORRA: 30%

Combinamos las mejores técnicas como la vitamina C, masajes de criolevantamiento, electrolevantamiento, copa delfín y crioterapia, para realzar, disminuir la flacidez y mejorar el aspecto del glúteo a largo plazo.

HIDROLIPÓLISIS: AHORRA: 30%

El abdomen, los flancos, la espalda, las piernas y los brazos, son zonas difíciles para reducir grasa localizada. Pero con la #Hidrolipoclasia será más fácil olvidarte de esos excesos y moldear tu figura sin cirugía.

RADIOFRECUENCIA VENUS LEGACY: PACK 10 SESIONES: AHORRA: $600.000

Olvídate de la flacidez, la celulitis y los depósitos de grasa, por medio de la estimulación de colágeno a altas temperaturas, pero de forma cómoda, no invasiva y segura.

Es momento de lograr una apariencia joven, fresca y regenerar los tejidos de tu piel, con nuestra tecnología de radiofrecuencia multipolar #VenusLegacy que estimula la producción de colágeno, hidrata la piel, reduce arrugas y combate la flacidez. ¡Disfruta de nuestros descuentos y ahorra!

DEPILACIÓN LÁSER DIODO: AHORRA: 35%

¡Si aún no has evolucionado a la depilación láser, ahora es el momento! Sorpréndete con los cambios que verás en tu piel desde la primera sesión, como la disminución de irritaciones, los espacios prologados para volverte a depilar y la disminución del vello en un 98%.