Vive un día especial en pareja
DUO DE MASAJE SUECO CON CHOCOLATE
San Valentín: $110.000

Un momento para relajarte con la persona más especial y disfrutar de todas las propiedades del cacao en tu piel. ¡Celebra en grande este día en nuestra clínica! ¿Te gustaría?

Rejuvenece la mirada ÁCIDO HIALURÓNICO OJERAS DESDE $500.000

El agotamiento, la edad y estrés van causando que la zona peri orbicular se profundice, reflejando una mirada cansada y envejecida.
Productos como el ácido hialurónico te devuelven la suavidad y frescura en solo 20 minutos ¿en qué te afecta tener ojeras?

No dejes que el tiempo se robe la juventud TOXINA BOTULÍNICA
Para pieles jóvenes y maduras $600.000 – 50 unds

Las líneas de expresión en el tercio superior, van tomando fuerza con el paso del tiempo en hombre y mujeres. La toxina botulínica ha llegado al mundo de la medicina estética para corregir y prevenir estos molestos signos de la edad. ¿Dónde se te presentan más líneas de expresión?

Corrige y estimula colágeno con 1 solo producto RADIESSE
Antes: $1´800.000 – Ahora: 1´570.000

Que tus metas este 2020 sea recuperar la vitalidad y la armonía del rostro con un 1.5 ML de RADIESSE, que estimula el colágeno de manera profunda recuperando los tejidos que dan soporte e hidratación a tu piel.

Terapia de oxígeno puro al 98% OXIFACIAL
Incluye: Microdermoabrasión + Vitamina C + Ácido hialurónico
Antes: $250.000 – AHORA: $150.000

La oxigenoterapia tiene una alta capacidad regenerativa en los tejidos de la dermis e infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro, que devuelve la energía a las células cansadas de la piel para recuperar su esplendor y juventud

Fotorejuvenecimiento LÁSER FRACCIONADO Incluye crema regeneradora DNA

La disminución de arrugas y líneas de expresión se logra con la penetración de las capas más profundas de la piel para reparar y rejuvenecer desde adentro hacia afuera. ¡Pregunta por nuestro precio especial

¿Tu piel flácida después del embarazo? VENUS LEGACY
Pack 8 sesiones Te regalamos 2 sesiones más

Ideal para aquellas madres preocupadas por la apariencia de su piel flácida y laxa después del embarazo, en que el tratamiento de #VenusLegacy que es una radiofrecuencia multipolar, con campos electromagnéticos pulsados producen colágeno y elastina al mismo tiempo renovando las células de la piel para reparar la piel estirada y recuperar la tonicidad de la piel. ¿Cuál es la marca de tu piel que no has podido borrar?

Mejora la forma y la apariencia GLÚTEOS DE ACERO 20% OFF

Tener unos glúteos tonificados, firmes, moldeados, sin flacidez y sin cirugía es posible, gracias a nuestro tratamiento altamente efectivo con vitamina C, crioterpia, electrolevantamiento, copa delfín y crioterapia

Elimina grasa localizada y dale un reboot a tu figura
HIDROLIPÓLISIS 15% OFF

Es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de quemadores y medicamentos liporeductores por medio de inyecciones directamente en la grasa que se acumula en zonas localizadas. ¡No esperes para darle un reinicio a tu cuerpo!

El inicio de año con un estrés menos
¡NO MÁS VELLOS! DEPILACIÓN LÁSER 35% OFF

Olvídate de la rutina de estar depilándote para que tu piel permanezca suave para cualquier plan. ¿Qué es lo que no te gusta de depilarte con cuchilla o cera?

Piernas sin celulitis y firmes VENUS LEGACY
Antes: $170.000 – Ahora: $138.000

Tus piernas no serán las mismas después del tratamiento de Venus Legacy que tiene la capacidad de reducir la celulitis de manera no invasiva, indolora, segura y duradera para el paciente. ¡Descompone las células de grasa y mejora la textura de la piel!