Usar nuestro buscador de servicios interactivo es muy fácil:

1. Seleccione la zona del cuerpo en la que desea realizar un tratamiento.

2. Luego de que los servocios se desplieguen haga clic en el tratamiento deseado.

Testimonios

Desde hace 2 años, solo confío mis tratamientos faciales a las Medicas de Aviva spa, la verdad he visitado diferentes sitios en Medellín y no he encontrado ninguno con la calidad de profesionales y de tratamientos como en Aviva Spa, Soy cliente de toxinas y rellenos faciales y cada vez me gustan más mis resultados.

Testimonials image thumbnail
Maria Victoria Gomez Medellín

Me hice un tratamiento de Hidrolipólisis por recomendación de una Amiga que había venido al Spa, en 2 meses logré bajar 16 kilos, mi autoestima ha subido, compré ropa que antes no podía usar. Las personas piensan que me hice cirugía por que el cambio fue muy drástico en muy poco tiempo, ahora voy por mis glúteos de acero!!

Testimonials image thumbnail
Carolina Garcia Medellín

Desde hace mucho sigo en Instragram a Aviva Spa, y solo hasta ahora puedo venir a Medellín, me realicé un tratamiento de machas y desaparecieron por completo en tan solo 2 citas! aún no lo puedo creer, estoy tan feliz de ver mi piel radiante y sin machas!! Definitivamente recomiendo este sitio ya que el personal es muy amable y sus servicios muy efectivos!

Testimonials image thumbnail
Anna New York

A los hombres también nos gusta vernos bien, por esto vengo con regularidad a Aviva Spa a realizarme diferentes tramientos faciales, Los recomiendo!!

Testimonials image thumbnail
Carlos Mario Valencia Medellín

Tratamientos