aviva-bn-masajes-icono-01

MASAJES MANUALES DE MOLDEO

.

El masaje reductivo es una técnica conocida por décadas, en donde se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen para moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas.

Para obtener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio. Recuerda que el masaje reductivo sólo disminuye medidas, pero no baja de peso.

  1. Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada, ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales. A demás intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas,piernas, abdomen.
  2. En Aviva, encontrarás un Tratamiento de moldeo utilizando únicamente masajes manuales las sesiones son de 45 minutos y se trabajará por zonas: abdomen y espalda ó pierna y glúteosComunícate ahora, para agendar tu primera cita!

Frecuencia:

Semanal

Duracíón:

45 Min

Valor: (Desde)

$70.000

Otros recomendados