aviva-bn-acido-hialuronico-icono-08

ÁCIDO HIALURÓNICO

.

TODO EL MUNDO HABLA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO!
Pero, en que consiste realmente?

Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en su mantenimiento, ya que hidrata la piel y garantiza su elasticidad y firmeza para darle un aspecto liso y redondeado.

aviva-bn-acido-hialuronico-icono-08

ÁCIDO HIALURÓNICO

.

TODO EL MUNDO HABLA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO!
Pero, en que consiste realmente?

Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en su mantenimiento, ya que hidrata la piel y garantiza su elasticidad y firmeza para darle un aspecto liso y redondeado.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye, entre los 40 y los 50 años su cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido de ácido hialurónico, por este motivo las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse, algunas arrugas hasta el momento inexistentes empiezan a hacerse visibles, por consiguiente, el óvalo y el contorno de la cara cambian, así como la armonía global de su rostro.El ácido hialurónico responde a estas necesidades hidratando a profundidad la piel alisar las arrugas pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro,redefinir el contorno de los labios o aumentar el volumen de varias zonas.

El ácido hialurónico es biocompatible, natural, degradable y de gran pureza. Los implantes de ácido hialurónico le garantizan los resultados naturales e inmediatos y en 1 sola sesión de unos 10 a 20 minutos. Los ácidos hialurónicos incluyen diferentes referencias exclusivas y complementarios que permiten rellenar con eficacia y corregir instantáneamente las arrugas y huecos respetando perfectamente los rasgos y las expresiones naturales su rostro, recobrando un aspecto juvenil y natural en total discreción.

  1. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye, entre los 40 y los 50 años su cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido de ácido hialurónico, por este motivo las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse, algunas arrugas hasta el momento inexistentes empiezan a hacerse visibles, por consiguiente, el óvalo y el contorno de la cara cambian, así como la armonía global de su rostro.El ácido hialurónico responde a estas necesidades hidratando a profundidad la piel alisar las arrugas pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro,redefinir el contorno de los labios o aumentar el volumen de varias zonas.
  2. El ácido hialurónico es biocompatible, natural, degradable y de gran pureza. Los implantes de ácido hialurónico le garantizan los resultados naturales e inmediatos y en 1 sola sesión de unos 10 a 20 minutos. Los ácidos hialurónicos incluyen diferentes referencias exclusivas y complementarios que permiten rellenar con eficacia y corregir instantáneamente las arrugas y huecos respetando perfectamente los rasgos y las expresiones naturales su rostro, recobrando un aspecto juvenil y natural en total discreción.

El miedo al dolor es una los primeros obstáculos que los pacientes deben superar acerca de las inyecciones, antes de una inyección de relleno, como usted, el 94% de los pacientes cree que va a ser doloroso, sin embargo, hoy en día los laboratorios proponen una inyección de ácido hialurónico totalmente suave combinada con el anestésico local más utilizado a nivel mundial: la lidocaína, esto le garantiza una comodidad óptima durante toda la inyección.

Zonas en las que se utiliza ácido hialurónico:

* Arrugas finas y profundas

* Resaltar pómulos, mentón y labios

* Corregir ojeras

* Redefinición no quirúrgica de la nariz

* Corregir surcos alrededor de la bocaMejorar cicatrices de acné

Frecuencia:

Anual

Duracíón:

1 Hora

Valor: (Desde)

$500.000

Nuestros casos reales

Image
Image
Image
Image

Otros recomendados