aviva-bn-acido-hialuronico-icono-09

RELLENOS FACIALES

.Mejora volúmenes faciales con los productos más seguros.
Radiesse® Rellena y estimula colágeno

Recupera el volumen perdido, con el paso de los años lo que más nos envejece el rostro es la pérdida de volúmen en determinadas zonas de la cara. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar estas alteraciones de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro.

  1. Uno de los rellenos más seguros es Radiesse® (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de 12 a 8 meses. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir o para resaltar los pómulos, mentón y eliminar las arrugas.En rejuvenecimiento, recomendamos combinar este tipo de rellenos con la Toxina Botulínica para conseguir un aspecto más natural y joven. También podemos combinarlo con una técnica antiflaccidez como la Radiofrecuencia o la micropunción.

En Aviva, recomendamos combinar este tipo de rellenos con la Toxina Botulínica para conseguir un aspecto más natural y joven. También podemos combinarlo con una técnica antiflaccidez como la Radiofrecuencia o la micropunción. Comunícate ahora con nosotros y agenda una cita de valoración facial

Radiesse está compuesto por hidrioxapatita cálcica, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo. Esta sustancia se ha utilizado en diversos tratamientos clínicos durante más de 20 años. Para lograr efectos cosméticos visibles inmediatamente tras el tratamiento, se incorpora esta sustancia en un gel portador que se degrada completamente en pocas semanas.

El cuerpo empieza a producir su propio colágeno durante este tiempo, asegurando un efecto de volumen de larga duración.

Radiesse es moldeado por el médico para adaptarlo a las necesidades antanómicas y para producir un efecto de relleno visible inmediatamente. Los años de experiencia clínica sugieren que se puede esperar un efecto cosmético de al menos 12 meses. Algunos pacientes notifican efectos aún más duraderos.

Radiesse se biodegrada completamente con el tiempo y se elimina naturalmente por el cuerpo. No se requieren pruebas de alergia, a diferencia de productos similares de origen animal, debido al proceso de producción. Para hacer el tratamiento más agradable, normalmente se aplica un anestésico local leve en la zona a tratar.

El resultado del tratamiento es de larga duración pero no permanente debido al proceso de biodegradación natural.

Radiesse es inyectado por Medicos con una aguja muy fina bajo la arruga o en el defecto de volumen y lo rellena. En la mayoría de los pacientes, se puede observar una visible mejoría inmediatamente. La mejoría depende de la profundidad de la arruga o del defecto de volumen a tratar.

Si el paciente es especialmente sensible se puede utilizar un anestésico. Por lo general sólo se siente un pinchazo de la aguja. Ocasionalmente se puede producir endurecimiento o decoloración en el lugar de la inyección. Esto generalmente desaparece después de un breve periodo de tiempo. Una vez introducido el relleno, el médico masajeará la zona para moldearlo y adaptarlo a las necesidades del paciente.

Con Radiesses lograrás estimular el colágeno propio en tu piel y mejorar la volumetría facial en 1 sola sesión!

Frecuencia:

(18-24) Meses

Duracíón:

1 Hora

Valor: (Desde)

$1.800.000

Nuestros casos reales

Image
Image

Otros recomendados