aviva-bn-botox-icono-07

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA?

.

La toxina botulínica tipo A es un principio activo biológico que bloquea las señales nerviosas, relajando el músculo suave y temporalmente. En Medicina Estética se emplea en el tratamiento de las arrugas dinámicas o líneas de expresión de la mitad superior de la cara. Este tipo de arrugas se produce por la gesticulación, es decir, por la contracción de los músculos faciales, entre las que destacan: Arrugas en el entrecejo, como las que aparecen al fruncir el ceño Arrugas en la frente, horizontales en la frente Patas de gallo, alrededor de los ojos, especialmente al sonreír.

  1. ¿Cómo es el procedimiento de Infiltración de la Toxina Botulínica?Antes de la infiltración, el médico, quien debe conocer en profundidad la anatomía muscular de la cara, estudia la expresión facial del paciente, tanto en movimiento como en reposo.Una vez localizados los puntos clave a tratar, la toxina botulínica se infiltra mediante agujas muy finas, directamente en el músculo y con mínimo dolor.
  2. Resultados de la Toxina Botulínica:
    La toxina botulínica relaja los músculos tratados, por lo que, al gesticular, se minimizan las arrugas. Sus efectos son visibles a partir del 3er día de la aplicación, con resultados definitivos en el día número 15. Basta con 1 sola aplicación para tener resultados con duración aproximada de 4 a 6 meses.

Frecuencia:

(4-7) Meses

Duracíón:

20 Min

Valor: (Desde)

17.000 x unidad

Nuestros casos reales

Image
Image
Image
Image
Image

Otros recomendados