TRATAMIENTO DEL SOBRE PESO

Tienes unos kilos de más y no sabes como bajarlos?

Has probado todo para bajar y nada te dá el resultado esperado?

 
 

hidrolipolisis

En Aviva spa hemos logrado cambiar vidas de pacientes hombre y mujeres con sobrepeso, pues logramos un resultado, rápido, efectivo, sin arriesgar tu salud, y sin costosas cirugías. Con nuestro tratamiento lograrás, una rápida disminución de peso y de medidas, sin dietas molestas y sin riesgos, pues estamos en enfocados en mejorar hábitos para el metabolismo y de esta manera lograr una mejor respuesta en procesos de pérdida de peso estimulando diferentes órganos que se alteran cuando hay grasa, sobrepeso y obesidad, ocasionando un metabolismo lento, retención de líquidos, intolerancia a ciertos medicamentos, estreñimiento, entre mucho otros síntomas que normalmente intervienen cuando nos cuesta mucha dificultad bajar de peso. Adicional, en Aviva Spa cuentas con personal ampliamente capacitado en el manejo del sobrepeso y la obesidad, que combinado con aparatología estética que cuenta con INVIMA vigente lograrás muy pronto tu objetico .

.

QUE ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Nuestro tratamiento se puede enfocar, en abdomen alto y bajo, laterales, espalda alta y baja, pierna interna y externa. No se puede trabajar en brazos, rostro ni papada, aunque al disminuir la grasa corporal estas zonas bajarán naturalmente.

 

lipoCADA CUANTO SON LAS SESIONES?

Otra de las grandes ventajas de nuestro tratamiento es que se planea de acuerdo a las necesidades de cada persona, logrando tratamientos con frecuencia de 2 o 3 veces por semana.

 

DEBO HACER DIETA?

Si los hábitos alimenticios no cambian, nunca podrás obtener los resultados que deseas, puedes hacer ejercicio, intervenciones quirúrgicas como liposucciones y cualquier otro método, pero si los hábitos no cambian, los resultados tampoco serán los mejores. La alimentación debe ir de la mano siempre para lograr resultados óptimos. Nuestro personal médico te asesora en un plan nutricional hipocalórico que contribuya a la pérdida de peso.

*Los resultado pueden variar de persona a persona. 

 

DEBO USAR FAJA?

Sí, el uso de la faja es obligatorio en hombres y mujeres durante todo el día o como mínimo 8 horas diarias. En AVIVA SPA, somos distribuidores directos de Fajas MyD, por lo cual podrás conseguirlas a un excelente precio.

 

Y SI SOY ANSIOSO (A)?

Para personas como tú, tenemos un complemento homeopático natural que ayuda a controlar la ansiedad. El mecanismo de acción es simple y seguro: produce mucha sed, y al tener la necesidad de tomar agua todo el día, el estómago permanece lleno, razón por la cual no vas a sentir la necesidad de devorar el mundo.

 

COMO MIDEN LOS RESULTADOS?

En la primera sesión hacemos un registro fotográfico, toma de medidas y peso. Este proceso se repite antes de cada aplicación de HIDROLIPÓLISIS o al finalizar el tratamiento. Contamos con una gran cantidad de pacientes satisfechos con los resultados de este tratamiento

 

CUANTO CUESTA?

El precio del tratamiento varía según tus necesidades puntuales, por esta razón te recomendamos programar una cita de valoración, en donde según tu índice de masa corporal, porcentaje de grasa y disponibilidad de tiempo diseñaremos el plan que más se ajuste a ti.

 

QUIENES PUEDEN HACERSE ESTE TRATAMIENTO?

Hombres y mujeres sanos a partir de los 17 años que cumplan alguna de estas condiciones: Peso normal con poca o mucha grasa localizada Sobrepeso a causa de exceso de grasa corporal Obesidad leve.

 

QUE CONTRAINDICACIONES TIENE?

Este tratamiento NO lo pueden hacer personas con tiroides, presión arterial y diabetes NO CONTROLADA; Además quienes sufran de cáncer y mujeres en periodo de lactancia o embarazo. 

PUEDO HACER EJERCICIO?

Si, solo lo debes suspender el día de la aplicación de la HIDROLIPÓLISIS y las 24 horas posteriores, hacer ejercicio cardio potencializa los resultados pues ayuda a eliminar más grasa.

 QUE MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

En AVIVA SPA brindamos diferentes alternativas: Efectivo, tarjetas débito y crédito y para quienes deseen financiación ofrecemos convenio con Servicredito, para lo cual solo necesitarás 1 carta laboral, 2 colillas de pago y fotocopia de cédula en el caso de trabajadores.
*Consulta los requisitos para financiamiento si eres Independiente, jubilado o pensionado, rentista independiente o taxista.

 

ANTES Y DESPUÉS DE TRATAMIENTO DE SOBREPESO

*Los resultados pueden variar de persona a persona

sobrepeso1

sobrepeso1

sobrepeso2

 

Escribenos para más información

.
Nombre(*)
Entrada no válida
Telefono(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Mensaje(*)
Entrada no válida

Centros de Estética en Medellín | Spa en Medellín | Tratamientos Estéticos en Medellín | Plasma Rico en Plaquetas Medellín