ABDOMEN FIRME Y TONIFICADO

 
 

Descripción:

El silicio y sus funciones

Después del Oxígeno, el Silicio es el elemento más abundante de la corteza terrestre. Sin embargo, los modernos métodos de cultivo empobrecen su existencia y la alimentación actual tiende a ser pobre en este mineral. También está presente en numerosos tejidos del cuerpo como hueso, músculo o la misma piel.

Además, con la edad, disminuye tanto la tasa de Silicio en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de osteoporosis o, incluso, de fragilidad de la dermis.

El tejido conjuntivo está compuesto por:

  • Elementos Celulares: Fibroblastos y células libres.
  • Elementos Fibrilares: Fibras reticulares, colágenas (de distintos tipos) y elásticas.
  • Sustancia Fundamental: Líquida, gelatinosa o sólida, constituida a su vez por Ácido Hyalurónico (glicosaminoglicanos + poliurónidos).
  • El silicio y la piel

En cuanto a sus beneficios para la piel, el Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hyalurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Quiere decir que es crucial para la presencia de ácido hyalurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas. Por todo esto es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.

En aviva spa, ofrecemos una alternativa para tonificar el abdomen en hombres y mujeres, permitiendo mayor definición de abdominales cuando ya no hay depósitos de grasa, se recomienda combinar con otras alternativas tonificantes y realizar el tratamiento x 8 sesiones como mínimo.
Sesiones Sugeridas: Según valoración
Frecuencia Sugerida: 2 o 3 citas a la semana

 

Escribenos para más información

.
Nombre(*)
Entrada no válida
Telefono(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Mensaje(*)
Entrada no válida