CORRECCIÓN DE OJERAS

CORRECCIÓN DE OJERAS

 
 

Ácido hialurónico para corregir las ojeras: un tratamiento Seguro y efectivo

Cambios instantáneos para las ojeras hundidas
Las ojeras hundidas son las ideales para rellenar con Ácido Hialurónico. El resultado es un rostro más descansado y juvenil. Este ácido da soporte a los tejidos para que esta zona se vea más pareja, además hidrata profundamente la piel. Si tus ojeras además de hundidas tienen un tono azulado, con este tratamiento acompañado de productos domiciliarios lograrás disminuir su aspecto.

¿Cómo se aplica?
Se inyecta ácido hialurónico en la zona del surco lacrimal para rellenar y levantar el sector. Es un procedimiento indoloro y rápido que se realiza en una sesión, sin producir moretones, y sin ningún tipo de incapacidadad. Los insumos utilizados en Aviva spa, cuentan con registro Invima y con garantía de ser 100% Acido hialurónico.

 

Solicita ya una cita de valoración Médica en AVIVA SPA para el relleno de Ojeras con ácido hialurónico

 

Ten en cuenta los siguientes tips para disimular las ojeras:

-Duerme lo necesario: La falta de horas de sueño y el estrés son unos de los principales generadores de ojeras, por lo que se recomienda descansar por lo menos 8 horas diarias.

-Evita el exceso de sal: Este producto infaltable en las comidas es una de las causas de la retención de líquidos, la que también se hace presente en la zona de los ojos.

-Aprovecha los beneficios del té y la manzanilla: Ambos son magníficos aliados contra las ojeras. Usa compresas frías de algodón embebido en el líquido o las mismas bolsitas, por 10 a 15 minutos.

-Aplica frío: Esto te ayudará a desinflamar la zona. Puedes utilizar hielo envuelto en un paño o poner dos cucharitas de té en el congelador y aplicarlas por algunos minutos.

-No fumes: El tabaco es el mejor amigo de las ojeras.

 

Sesiones sugeridas: 1 cada 18 meses

Duración de la sesión: 30 minutos

Incapacidad: Ninguna.

 

ANTES Y DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN AVIVA SPA

*Los resultados pueden variar de persona a persona

eliminar-ojeras-antes-y-despues

eliminar-ojeras-definitivamente

eliminar-ojeras-permanentes