Cosmelan

COSMELAN

 
 

Te molestan las manchas en tu piel?
Descubre el tratamiento despigmentante N°1 en el mundial : Cosmelan®

La fórmula cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas. Un resultado completo y efectivo.

Confía en el nº1 mundial cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial por muchos motivos: Eficacia probada. Los resultados de los estudios avalan su eficacia en cualquier fototipo cutáneo (I-VI) y en todas las etnias Alta satisfacción. Excelentes resultados a largo plazo y alta satisfacción para el paciente tratado + 1 millón pacientes. Más de 1 millón de pacientes tratados1 Presencia internacional. Distribuido en los 5 continentes1 Profesionales satisfechos. Miles de profesionales ya lo aplican y recomiendan a sus pacientes

 

COSMELAN

Tratamiento único e integral

FASES

- El método está compuesto por 4 fases de tratamiento cuyo cumplimiento íntegro asegura excelentes resultados para el paciente.

- Despigmentación intensiva.

- Despigmentación continua.

- Regulación de la hiperpigmentación.

- Contro de reparación.

 ACCIÓN REGULADORA

Cosmelan® actúa a dos niveles. En primer nivel, inhibiendo la activación de tirosinasa en el interior del melanosoma, reduciendo el estrés oxidativo, y disminuyendo así la síntesis de melanina; en segundo nivel, reduciendo la función de la tirosinasa, al contener activos quelantes de cobre (Cu2+). Cosmelan® actúa bloqueando la transferencia del melanosoma hacia los queratinocitos, evitando así el traslado del pigmento a capas superficiales de la piel.

ACCIÓN CORRECTIVA

Actúa reduciendo la cantidad de melanina formada, disminuyendo así la intensidad de la mancha. También actúa sobre el estrato córneo, estimulando la renovación de la epidermis y eliminando de forma intensiva la acumulación de melanina

Para más información comunícate con Nosotros al 4114570