PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 
 

QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener los factores de crecimientos responsables de la reparación y regeneración de tejido formando colágeno y elastina principalmente.

1

QUÉ SON LOS FACTORES DE CRECIMIENTO?

Son mediadores biológicos encargados de activar a las células madre responsables de la generación de nuevo tejido dérmico.

CÓMO SE OBTIENE?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas.

COMO SE APLICA?

El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 - 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

2 3 4

3. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel.

CUÁNTO DURA LA SESIÓN Y EN CUÁLES ZONAS SE HACE?

Las zonas corporales de mejor resultados son el rostro, manos y escote, también glúteos y piernas. La sesión dura aproximadamente una hora y se recomienda reposo 1 o 2 días después del procedimiento.

5

CUANDO VEO LOS RESULTADOS?

Los resultados se comienzan a ver a las 24 hrs notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad, los resultados totales se ven a los 20 días de la aplicación.

CADA CUANTO SE PUEDE HACER?

Se puede hacer 3 veces al año, descansando 1 mes entre cada sesión.

QUIENES PUEDEN HACERSE ESTE TRATAMIENTO?

Hombres y mujeres sanos a partir de los 17 años con alguna de estas condiciones:

  • Piel madura
  • Arrugas finas
  • Cicatrices, estrías
  • Ojeras oscuras
  • Manchas
  • Acné
  • Celulitis

QUE MEDIOS DE PAGO OFRECEN?

En AVIVA SPA brindamos diferente alternativas: Efectivo, tarjetas débito y crédito y para quienes deseen más alternativas ofrecemos convenio con Servicredito, para lo cual solo necesitarás 1 carta laboral y 2 colillas de pago.

QUIERO EMPEZAR YA, QUE DEBO HACER?

Comunícate al 4114570 y programa tu cita de valoración sin costo. 

 

VALOR: $230.000

PROMOCIÓN:

SCRUBBER CON MICRODERMOABRASIÓN + PLASMA RICO EN PLAQUETAS $ 270.000

3 SESIONES POR SOLO $600.000

 

 

Escribenos para más información

.
Nombre(*)
Entrada no válida
Telefono(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Mensaje(*)
Entrada no válida